El frontis del Gobierno Regional del Biobío se transformó en el escenario perfecto para que la magia de la Navidad encantara a grandes y pequeños.
En este espectáculo gratuito, participaron tres coros y las bandas instrumentales de Carabineros Grupo Concepción, y la Banda instrumental del Regimiento N°6 Chacabuco del Ejército de Chile, quienes deleitaron a los penquistas al interpretar los conocidos villancicos.
El evento no solo contó con música, sino que también con un show de luces. Con esto, se dio cierre a una noche en que la Navidad unió a toda la comunidad.
El gobernador regional del Biobío, Sergio Giacaman, señaló que “creo que ha sido un show muy bonito además para conectar con el sentido de la Navidad. El gobierno regional es un organismo que está al servicio de todos los habitantes de la región (…) queremos movilizar todo el aparato público para hacer de esta región una mejor región con las personas en el centro de nuestra gestión”.
Por otro lado, Víctor Vega, uno de los espectadores del show comentó que “es un espacio para toda la gente por la fecha en que estamos. Me parece muy bien para la comunidad”.
Este espectáculo pretender instaurarse como una tradición en el Gobierno Regional, abriendo sus puertas para todos los habitantes del Biobío.
















